“PICNIC: MÚSICA EN EL PARQUE”

Rancagua celebrará el Día de los Enamorados con la balada romántica de Mario Guerrero

El alcalde Eduardo Soto invitó a los rancagüinos a celebrar este 14 de febrero con un concierto íntimo del destacado artista nacional. Además, el evento contará con la actuación de Katherine Orellana.

Este domingo "‎Picnic‬: Música en el Parque" continúa con un especial del "Día de los Enamorados". Esta vez el evento -que ha sido todo un éxito- contará con la actuación del cantante nacional Mario Guerrero, quien promete brindar un concierto lleno de romanticismo a todas las parejas que lleguen a celebrar San Valentín.


Así lo dio a conocer el propio alcalde Eduardo Soto, quien invitó a la comunidad en general a celebrar este 14 de febrero con lo mejor de la música de este destacado baladista granerino, quien cantará lo mejor de su repertorio y además aprovechará la ocasión para presentar su sexto y más reciente álbum "La definición del amor".


En la ocasión, además se presentará la cantante Katherine Orellana con un show cargado de ritmo, pero que en esta oportunidad estará especialmente dedicado al amor. El artista invitado a la jornada será el rapero 2PR, quien será el encargado de abrir el espectáculo.


La invitación es para este domingo 14 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Parque Comunal, un panorama gratuito e ideal para celebrar el "Día de los Enamorados", que espera repetir el mismo éxito de las pasadas fechas de "‎Picnic‬: Música en el Parque".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700