"TEATRO EN TU BARRIO"

Este jueves se presenta la obra "El médico a palos" en Población Vicuña Mackenna

Vecinos del sector podrán disfrutar gratis de este espectáculo, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua. Este mismo montaje teatral ya se presentó con gran éxito la semana pasada en la Villa Los Girasoles.

Tras su exitosa presentación en la villa Los Girasoles, este jueves el elenco de la compañía de teatro Tiara presentará la obra “El médico a palos” en la población Vicuña Mackenna, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y el municipio rancagüino, en lo que será la segunda función de esta temporada de “Teatro en tu barrio”.   

La idea es que los vecinos de este popular sector de Rancagua se entretengan con esta clásica comedia de Moliere que relata la historia de un hombre cuya mujer, cansada de sus malos tratos, decide vengarse diciendo que él es médico, pero que sólo admite su profesión al ser apaleado.

Para su protagonista los problemas comienzan cuando es buscado para atender el extraño caso de una señorita que ha perdido el habla. Después de muchas palizas el individuo acepta que es doctor y descubre que la paciente no tiene otra cosa que mal de amores, debido a que su padre se opone a que se case con el amor de su vida.

Sin lugar a dudas, una entretenida trama con la cual este talentoso elenco promete sorprender a los vecinos de la población Vicuña Mackenna, tal cual como lo hicieron -sacando más de una carcajada- con los cerca de 500 asistentes a la primera función de esta temporada de teatro en la villa Los Girasoles.

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto afirmó que esta es una oportunidad  única para poder ver en escena a dos grandes compañías teatrales como lo son el grupo Tiara y La Casa del Arte. De hecho, este último elenco presentará su aplaudida obra “La fierecilla domá” el viernes 19 de febrero en la piscina municipal del complejo deportivo Lourdes y el jueves 25 de febrero en la población Isabel Riquelme. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700