“PICNIC: MÚSICA EN EL PARQUE”

Javiera Mena sedujo al público rancagüino con su aclamado y transgresor electro pop

La artista nacional deslumbró a su fanaticada con un espectáculo que recorrió gran parte de su trayectoria musical con éxitos como "Luz de piedra de luna", "Hasta la verdad", su cover de "Yo no te pido la luna" de Daniela Romo, y las canciones de su alabado último disco "Otra era", como el hit radial "Espada".

Disfrutar de una tarde al aire libre, haciendo un picnic y qué mejor que escuchando música en vivo, fue la apuesta del municipio rancagüino para este verano y lo cierto es que la idea resultó ser todo un éxito. El primero en presentarse en la ciudad fue Gepe, luego lo hicieron Los Tres y este domingo lo hizo la cantante nacional Javiera Mena.

La estrella electro pop se presentó ante cerca de 5 mil personas, a todos quienes deslumbró con un espectáculo que recorrió gran parte de su trayectoria musical con éxitos como “Luz de piedra de luna”, “Hasta la verdad”, su aclamado cover de “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo, y las canciones de su alabado último disco “Otra era”, como el hit radial “Espada”.  

En la oportunidad, Javiera Mena además compartió escenario con las artistas locales Maka Meléndez, Azzu y la banda En Celofán, quienes presentaron parte de sus trabajos musicales, logrando la aceptación y el caluroso aplauso del público que llegó hasta el Parque Comunal.  

Este próximo domingo 14 de febrero “Picnic: Música en el Parque” continua con una programación especial por el Día de los Enamorados. En dicha ocasión, se presentarán Mario Guerrero y Katherine Orellana, artistas que le cantarán al amor y prometen brindar un espectáculo lleno de romanticismo.

El alcalde Eduardo Soto no ocultó su satisfacción por el éxito que ha tenido este evento, el cual se ha transformado en un gran panorama para los rancagüinos, así como para los vecinos de comunas cercanas, especialmente para todos aquellos que por diversos motivos no pueden salir de vacaciones en esta época.

Para conocer en detalle la programación de “Picnic: Música en el Parque” puede ingresar a la página del municipio -www.rancagua.cl- o bien seguir las publicaciones en las cuentas de redes sociales de la municipalidad.   

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700