EN COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Rancagua coronó a su Miss Piscina 2016

Concurso fue realizado por Mass Producciones y contó con el apoyo del municipio. "Estamos muy contentos por la iniciativa y a nombre de la ciudad, agradecemos a todas las participantes, por su energía, entusiasmo, y por el gran orgullo que para ellas, al igual que para nosotros, significa, ser representantes de la comuna", explicó.

En el complejo municipal Patricio Mekis, se llevó a cabo la tarde del viernes, la etapa final de Miss Piscina Rancagua 2016, evento organizado por Mass Producciones que contó con el apoyo del municipio. El certamen contó con la participación de ocho finalistas, todas ellas, participaron con mucho entusiasmo y alegría de las distintas etapas del concurso.


Con un público totalmente familiar, las candidatas lucieron sus atributos, personalidad y simpatía, y participaron de un desfile en traje de baño. Finalmente tras una disputada decisión, el cetro de Miss Piscina Rancagua 2016 recayó en Angie Marín, quien se quedó con la corona, cinta y con un premio de 100 mil pesos. El segundo lugar fue para Génesis Vergara, mientras que el tercer puesto recayó en Sthephanie Escobar, cada una de ellas recibió 30 y 20 mil pesos respectivamente.


El alcalde Eduardo Soto expresó sus felicitaciones a las concursantes. "Estamos muy contentos por la iniciativa y a nombre de la ciudad, agradecemos a todas las participantes, por su energía, entusiasmo, y por el gran orgullo que para ellas, al igual que para nosotros, significa, ser representantes de la comuna", explicó.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700