VERANO ENTRETENIDO

Con los éxitos de Los Tres continua este domingo "Picnic: Música en el Parque"

El grupo liderado por Álvaro Henríquez y Roberto "Titae" Lindl además compartirá escenario con la banda local "Vientos de Sal", el cantautor Nano González y el trovador Pablo Silva.

Este domingo vuelve “Picnic: Música en el Parque”, uno de los panoramas más entretenidos de este verano en Rancagua y lo hace en grande, ni más ni menos que con la actuación del consagrado grupo nacional Los Tres, en lo que se espera sea una gran jornada, tal cual como lo fue el reciente show de Gepe.

En esta oportunidad, la agrupación liderada por los penquistas Álvaro Henríquez y Roberto “Titae” Lindl además compartirá escenario con la banda local “Vientos de Sal”, el cantautor Nano González y el trovador Pablo Silva.

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto detalló que el evento tendrá lugar en el Parque Comunal y comenzará a partir de las 18:30 horas, ocasión en la cual se espera que el público llegue en gran número a disfrutar de una entretenida tarde de música al aire libre.

“Un amor violento”, “He barrido el Sol”, “La primera vez”, “Las espada y la pared”, “Bolsa de mareo”, “La Torre de Babel” y “Olor a gas”, entre otros grandes éxitos, será parte del conocido repertorio que interpretará esta banda que revolucionó el rock de los noventa, la cual es sin lugar a dudas una de las más importante de la escena nacional.  

“Picnic: Música en el Parque” busca transformarse en una buena y entretenida alternativa en esta vacaciones, ideal para disfrutar en familia, especialmente para aquellos que no pueden salir de la ciudad y qué mejor que gratis.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700