TEATRO A MIL EN RANCAGUA

Más de 10 mil personas disfrutaron de Romeo y Julieta al estilo de 31 Minutos

Asistentes se retiraron felices con la presentación y valoraron la posibilidad de disfrutar permanentemente y siempre de manera gratuita de grandes espectáculos en la capital regional.

Con gran éxito se presentó la noche del sábado en Rancagua, 31 minutos: Romeo y Julieta, un montaje protagonizado por Juan Carlos Bodoque como Shakespeare y que presenta, a Mario Hugo como Romeo y Patana como Julieta. Los personajes de la popular serie infantil desataron en 55 minutos una versión exageradamente libre de la clásica tragedia de amor.


El espectáculo, se enmarca dentro de las actividades que realiza el Festival Santiago a Mil en Rancagua, como parte de una nueva edición del prestigioso certamen veraniego. Además de Romeo y Julieta, este miércoles se presenta el espectáculo chino "La Fortuna de las canciones de Jilin" y el sábado "Artika", un impresionante pasacalle que recorrerá algunas calles de Rancagua.


La trama nos presenta a un ludópata Juan Carlos Bodoque, quien tras contraer una deuda y para evitar ser la cena del Sr. Monstruo debe representar el clásico de Shakespeare. Junto al conocido elenco de 31 minutos, comienza a improvisar en vivo su versión de ésta y entre actos, un coro de juglares interpretará canciones explicativas de tan entramada tragedia.


El espectáculo fue seguido con mucho interés por los más de 10 mil asistentes que llegaron hasta el imponente escenario de República de Chile con Avenida España. Tras el término de la presentación, el público aplaudió por largos minutos al elenco encabezado por sus creadores Álvaro Díaz y Pedro Peirano.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700