EN POBLACIÓN RANCAGUA SUR

Alcalde supervisa inicio de demolición de copas de agua

- El edil informó a vecinos que empresa tiene un plazo de 25 días para finalizar trabajos.

El inicio de las obras de destrucción y retiro de las copas de agua de la Población Rancagua Sur supervisó en terreno el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, situación que era un anhelo de los vecinos del sector.


La inversión del municipio asciende a los 10 millones 500 mil pesos, cuyas obras están a cargo de la empresa Gerardo Cisternas. El plazo para ejecutar las faenas es de 25 días.


El edil informó que 16 de las 17 copas que fueron desmanteladas tras el terremoto serán demolidas, y los escombros trasladados al botadero que el municipio ha dispuesto para tales efectos.


"Solamente dejamos, por petición de los vecinos de la comunidad, una copa en la plaza, que va a ser después como un hito tanto del sismo como de la historia de esta población", declaró el alcalde Eduardo Soto.


Los vecinos del sector se mostraron congratulados con la iniciativa del edil.


Patricia González, tesorera de la Junta de Vecinos de la Población Rancagua Sur, pidió paciencia a los vecinos. "Sabemos que los escombros afean el sector, pero el problema está pronto a solucionarse", declaró la dirigenta.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700