MEDIALUNA MONUMENTAL

Más de 20 mil personas disfrutaron de dos mágicas funciones de El Lago de Los Cisnes

El Alcalde Eduardo Soto destacó el éxito de la actividad. “Han sido dos noches inolvidables, con un lleno total. Ver este gran marco de gente nos insta a continuar trabajando en la misma senda que empezamos hace ya 7 años, la cual es, continuar creando espacios para que los rancagüinos puedan seguir disfrutando de la cultura”, señaló.

Con un lleno total se realizó la noche del pasado lunes y martes, las dos funciones del Ballet El Lago de Los Cisnes, en la Medialuna Monumental de la ciudad. El espectáculo gratuito fue presentado por el municipio de Rancagua y se enmarca dentro de las permanentes actividades culturales realizadas en la capital regional.


Cada una de las dos jornadas contó con más de 10 mil asistentes, quienes repletaron el espacio dispuesto para disfrutar del espectáculo.


El alcalde Eduardo Soto expresó su alegría por el gran marco de público. "Han sido dos noches inolvidables, con un lleno total. Ver este gran marco de gente nos insta a continuar trabajando en la misma senda que empezamos hace ya 7 años, la cual es, continuar creando espacios para que los rancagüinos puedan seguir disfrutando de la cultura", señaló.


La autoridad comunal explicó su satisfacción por el que definió como un gran 2015 en materia cultural. "Ha sido un año muy bueno. Recuperamos el Castillo Butrón para Rancagua, logramos consolidar toda la escena del Teatro Regional, incluso recibiendo premios a nivel nacional, y muchos otros hitos, que concluyen con esta maravillosa presentación del Ballet que ha repletado la medialuna monumental", señaló.


El público que asistió a esta jornada, de lo mejor del ballet nacional, fue principalmente familiar, ya que entre los asistentes se pudo apreciar gran cantidad de niños. Todos disfrutaron y aplaudieron tras cada presentación dentro de la obra.


"Ha sido todo muy lindo". "Maravillo". "Gracias por el espectáculo" fueron algunos de los conceptos que los asistentes repitieron tras el término del ballet y que se pueden revisar de forma íntegra en el canal de youtube de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.


"El Lago de Los Cisnes" fue presentado por el elenco del Ballet Clásico de Santiago, mientras que la musicalización estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nuevo Mundo.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700