LA IDEA ES QUE PUEDAN EMPRENDER

Mujeres se capacitan gracias a talleres impartidos por el municipio rancagüino

En total 206 beneficiadas participaron de los cursos de orfebrería, macramé, computación, moda y repostería, todos impartidos gratuitamente por la Oficina Municipal de la Mujer.

Durante la semana pasada, un grupo de 206 mujeres superaron un nuevo desafío personal en sus vidas, luego de haber aprobado con éxito su participación en los talleres que imparte la Municipalidad de Rancagua, esto como un forma de entregarles nuevas herramientas a quienes quieran emprender o trabajan de forma independiente.  

Sin lugar a dudas, un importante logro que fue retribuido por el propio alcalde Eduardo Soto, quien les hizo entrega sus certificados a cada una de ellas, ocasión en la cual además las instó a seguir en esta misma senda.

Este año las beneficiadas pudieron acceder a los talleres de orfebrería, macramé, computación, moda y repostería, todos impartidos gratuitamente por la Oficina Municipal de la Mujer, a través de los cuales se busca que las participantes puedan generar redes y alianzas que fortalezcan y desarrollen sus capacidades emprendedoras.

Tras recibir sus certificados, muchas de ellas se acercaron al alcalde Eduardo Soto para agradecerle la oportunidad brindada, ya que consideran que esta es una gran ayuda para mejorar su calidad de vida, tanto en el plano personal, como social y laboral, potenciando su desarrollo integral, al mismo tiempo, que les permite contribuir con el presupuesto familiar. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700