REPLETARON LA PLAZA DE LOS HÉROES

Cinco mil rancagüinos vibraron con triunfo de Chile en Pantalla Gigante

Asistentes agradecieron la iniciativa del alcalde Eduardo Soto que permitió unir a una gran cantidad de personas en una única e inmensa voz de festejo.

Más de 5 mil rancagüinos vibraron con el triunfo de Chile frente a Suiza en la Pantalla Gigante que el alcalde Eduardo Soto instaló en la Plaza de Los Héroes. Banderas, camisetas, caras pintadas, cánticos y un enorme entusiasmo transformaron la iniciativa del edil en una verdadera fiesta.


"Sufrimos bastante, gritamos mucho, pero a final ganamos. Estamos muy contentos con la respuesta de los rancagüinos de venir a ver junto a nosotros el partido en esta pantalla gigante", afirmó el edil tras el triunfo.


La iniciativa del edil fue celebrada por los miles de rancagüinos que desde temprano comenzaron a llegar hasta la Plaza de Los Héroes.


"Excelente la idea la del alcalde. Hacía falta que la gente se una aquí en la Plaza de Los Héroes. Muy bueno que todos hayamos disfrutado de este triunfo", declaró una alegre María Pilar.


Ángelo Toro llegó en compañía de su familia. "Genial que hayan puesto una pantalla aquí en la Plaza. Lo viví muy nervioso, pero muy buena la idea del alcalde. Muchas gracias", fue su respuesta.


La gran cantidad de rancagüinos que repletaron la Plaza de Los Héroes podrán volver a reunirse este próximo viernes cuando Chile enfrente a España. "Tenemos que seguir disfrutando. Este mundial trae cosas buenas para Chile así que invitamos a todos para que sigamos disfrutando juntos, en nuestra histórica plaza, los triunfos de nuestra selección", sentenció Eduardo Soto ante la algarabía de los miles de asistentes.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700