INSCRIPCIONES ABIERTAS

Municipio lanza proyecto que busca fomentar la práctica del tenis en Rancagua

El propio alcalde Eduardo Soto fue el encargado de presentar la iniciativa, la cual se suma a la liderada por Horacio de la Peña, quien asumió con éxito la tarea de masificar este deporte en la ciudad.

Este viernes por la tarde, y en dependencias del complejo deportivo Patricio Mekis, se realizó el lanzamiento oficial de un proyecto deportivo que busca fomentar la práctica del tenis en niños y jóvenes de Rancagua, el cual es financiado con fondos del 2% del FNDR del Gobierno Regional.

La iniciativa fue presentada por el alcalde Eduardo Soto junto a Alejandro Riquelme, recién asumido gerente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Rancagua, quienes precisaron que la iniciativa tiene por objetivo masificar esta disciplina, permitiendo así proyectar a todos quienes tengan talento y condiciones.

En la ocasión, el jefe comunal además precisó que el curso ya cuenta con más de 100 niños y jóvenes inscritos, quienes podrán asistir a clases de martes a viernes en horario de 16:00 a 18:30 horas. En tanto, los días sábados podrán hacerlo entre las 10:00 y 12:30 horas.

Esta también fue la ocasión para presentar a los encargados de darle vida al proyecto, es decir, los profesores Glenn Bedwell, Olga Carrasco y Javier Avendaño, quienes tienen una vasta experiencia en la formación de promesas deportivas.

En la oportunidad, además se precisó que quienes estén interesados en inscribirse pueden hacerlo acercándose a los monitores o bien en las oficinas administrativas de la corporación en el complejo deportivo Patricio Mekis.

Cabe precisar que esta iniciativa se suma al proyecto liderado por Horacio de la Peña, quien de un tiempo a esta parte, y tras aceptar una invitación del alcalde Eduardo Soto, se encuentra masificando este deporte entre los alumnos de los establecimientos pertenecientes a la Corporación Municipal de Rancagua. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700