ORGANIZADO POR LA CAJA LOS ANDES

Alcalde de Rancagua compartió con asistentes a la Feria Interactiva del Adulto Mayor

Entretenido evento congregó a cerca 2.500 personas y tuvo como objetivo incentivar el envejecimiento activo. Asistentes disfrutaron los éxitos de Buddy Richard, el humor de “Memo” Bunke y bailaron al ritmo de la Banda Disfruta.

Alrededor de 2.500 personas llegaron este miércoles hasta el centro recreacional de Caja Los Andes ubicado en el sector de San Joaquín de los Mayos en la vecina comuna de Machalí, a disfrutar de una nueva versión de la Feria Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM), evento gratuito que tuvo como principal objetivo incentivar el envejecimiento activo.

El alcalde Eduardo Soto no quiso ausentarse de la actividad, oportunidad que aprovechó para compartir con los asistentes, así como para fotografiarse con ellos, quienes una vez más dieron cuenta de su gran entusiasmo y sus ganas de disfrutar esta etapa de sus vidas.

La entretenida jornada tuvo como uno de los puntos más altos la presentación del consagrado artista nacional Buddy Richard, así como la aplaudida actuación del humorista “Memo” Bunke y la participación de la Banda Disfruta, quienes con su conocido repertorio de éxitos hicieron bailar a todos los presentes.

En la ocasión, además se escogió a la reina de esta edición de la Feria Interactiva del Adulto Mayor, título que recayó en la señora Rosa Aránguiz de Peumo, quien fue coronada por el propio alcalde Eduardo Soto, así como por Juan Alberto González, subgerente de Pensionados de Caja Los Andes.

La actividad, a la que asistieron adultos mayores provenientes de diferentes comunas de las regiones de O’Higgins y del Maule, contó además con diversos stand en donde los asistentes encontraron consejos y herramientas muy útiles para incentivar el envejecimiento activo. Asimismo, también se impartieron talleres gratuitos de pintura y manualidades.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700