EN SHOPPING PUNTA DEL SOL

Miles de rancagüinos disfrutaron de la fiesta del Rally Mobil

Emoción, adrenalina y velocidad fueron la constante de este fin de semana llenó de momentos inolvidables que la ciudad difícilmente podrá olvidar.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el ex Shoping Punta del Sol, lugar en que los rancagüinos pudieron disfrutar de una etapa especial de la Tercera Fecha del Rally Mobil.


Fueron 1.8 kilómetros llenos de velocidad en un circuito especialmente adaptado con saltos, curvas y todas las características que hacen de esta especialidad del deporte tuerca, la fiesta más apasionante del automovilismo en Chile.


Fueron miles y miles de rancagüinos los que llegaron a presenciar la competencia desarrollada durante toda la tarde del sábado. "Quisimos traer esta fiesta a Rancagua, nos jugamos por ello y estamos muy contentos porque el público ha respondido con creces, llenando todos los alrededores del circuito", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.


Hasta los mismos organizadores del evento agradecieron la gran cantidad de personas que llegaron hasta el Ex Punta del Sol, resaltando que "este marco había convertido la etapa en una verdadera fiesta".



Además de esta competencia, los rancagüinos pudieron observar de cerca a todos los pilotos que fecha a fecha destacan en el Rally, los autos, talleres, mecánica, y todo el glamour que envuelve a esta fiesta tuerca, ya que, el Parque de Asistencia del evento, también se ubicó en el Shopping Center.


"Contento, porque la gran cantidad de rancagüinos que llegaron hasta este lugar, que disfrutaron y que pasaron un buen rato con esta fiesta del automovilismo fueron muchos, así que nos volveremos a jugar para que el rally vuelva el próximo año a Rancagua", concluyó el alcalde Eduardo Soto.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700