EN CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO ORIENTE

Jóvenes realizan exitoso Campeonato Interregional de Skate

Durante la mañana y tarde del sábado se realizó este evento deportivo, que reunió a más de 400 jóvenes.

Más de 400 jóvenes participaron del Campeonato Interregional de Skate que se realizó la tarde del sábado en el Centro de Desarrollo Comunitario Oriente, de la comuna de Rancagua.


Representantes de distintas comunas de la región, Santiago e incluso algunos participantes de Iquique se dieron cita en este encuentro que reunió a lo más selecto de este deporte, que por largas horas compartieron al son del sonido de las tablas y ramplas.


"Estamos muy contentos con el resultado de este campeonato, por la gran cantidad de participantes y personas que llegaron hasta acá y en especial por el apoyo que nos dio el alcalde don Eduardo Soto, quien nos coopero con el arriendo de las ramplas, con el recinto y estuvo con nosotros el día del campeonato", manifestó Eduardo Soto, uno de los organizadores del evento.


El joven, reconocido dirigente de este deporte, agregó estar muy entusiasmado con el apoyo dado por el alcalde a esta disciplina que se ve reflejado en una ayuda real para ellos.


"Siempre que les hemos solicitado algo nos ha ayudado y este campeonato refleja el apoyo que nos ha entregado como organización", dijo el deportista.


Por su parte, el alcalde Eduardo Soto, quien recibió aplausos y fue recurrido por los jóvenes para fotografías y autógrafos, sostuvo que ya fue presentado el proyecto al Gobierno Regional para que apruebe la construcción de un Skate Park.


"Nuestro compromiso con el deporte es real y serio. Por eso siempre hemos apoyado iniciativas que incentiven a nuestros jóvenes a reunirse y pasar momentos de esparcimiento, diversión y de competencias deportivas, por eso, estamos aquí ahora junto a ellos, acompañándolos y dándoles nuestro apoyo", sostuvo el edil.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700