Durante esta semana

Alumnos de Colegio Moisés Mussa viajan a Argentina a participar en campeonato de fútbol

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto despidió a los estudiantes antes de su viaje al extranjero.

El equipo del Colegio Moisés Mussa estuvo entre los 4 finalistas de los 171 colegios que participaron el Campeonato de Escuelas Básicas Municipales MURO´H de la Región O´Higgins del 2014, resultado que les permitirá competir por estos días en el país vecino.

Por tal motivo, este 19 de octubre los jóvenes futbolistas llegaron hasta la Sala de sesiones de la Municipalidad donde fueron recibidos por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien compartió con ellos un desayuno y los despidió antes del viaje.

“Les deseamos los mejor en esta experiencia en la que representan a los colegios de la comuna, esperamos que aprovechen esta oportunidad, que es para varios su primer viaje fuera del país y que puedan tener una buena participación en el campeonato de fútbol”, expresó en la ocasión la autoridad comunal.

Por su parte, Marcelo Oñate, alumno de 1º medio del Liceo Comercial Diego Portales, comentó que “esperamos que sean una buena experiencia para mí y todos mis compañeros, hemos estado preparándonos y entrenado todas las semanas para tener una buena actuación”.

En la ocasión además estuvo presente el secretario general de la Cormun Rancagua, Leonardo Fuentes; la directora de la División de Educación, Jacqueline Ramos de la misma entidad; el director del Colegio Moisés Mussa; Sergio Cantillana; el coordinador de deporte del Acle, Pablo García; el profesor encargado, Francisco Correa; y el director técnico Leonardo Meneses; de los cuales estos 3 últimos acompañaran junto a los concejales Aníbal González y Ricardo Guzmán al equipo rancagüino en su aventura por la capital argentina.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700