8 MILLONES DE PESOS INVERSIÓN TOTAL

Alcalde Eduardo Soto entregó recursos a Bomberos y a otras 5 instituciones de Rancagua

Aporte permitirá solventar gastos operacionales y otros costos, asociados a la importante labor que a diario realiza la institución.

En la sala de sesiones del municipio el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de un aporte municipal al Cuerpo de Bomberos de Rancagua. Se trata de 4 millones de pesos, que se suman a otras subvenciones ya entregadas por la administración comunal y que en esta oportunidad permitirán cubrir gastos de operación asociados a la importante labor que a diario realiza esta institución en la ciudad.


Esta subvención municipal permitirá a Bomberos solventar gastos de funcionamiento, como combustible, lubricantes, construcción y mantención de un campo de entrenamiento, nuevos equipos de comunicación, reparaciones en carros de bomba, entre otros gastos, que la institución debe cubrir para su normal funcionamiento.


"Siempre ha sido de interés del municipio apoyar la loable y admirable función que realiza el Cuerpo de Bomberos, no sólo en Rancagua, sino que en todo el país. Nos pone muy contento destinar recursos a esta institución tan noble y de esta forma cooperar en su difícil labor", señaló el alcalde Eduardo Soto.


Junto al Cuerpo de Bomberos, la autoridad comunal también entregó un aporte municipal a los grupos folclóricos Santa Cruz de Triana, Hueyel de Rancagua, el Club Deportivo Gymliser, la Junta de Vecinos Nueva Esperanza de Población René Schneider y la Agrupación Social, Cultural y Recreativa Cáncer de Mamas Nueva Vida Rancagua. El aporte total para estas cinco instituciones fue cercano a los 4 millones de pesos.

 

En la entrega de subvenciones participaron junto al alcalde Eduardo Soto, los concejales Pamela Jadell, Arturo Jara y Manuel Villagra.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700