9ª Universidad Internacional de Verano 2010:

Rancagua potencia el intercambio intelectual en lo profesional y técnico

Las inscripciones están aún abiertas en la página web municipal en www.rancagua.cl , siendo una excelente oportunidad de aprender de forma totalmente gratuita.

Una nueva versión de la Escuela Internacional de Verano Rancagua 2010, UNIR, se realizará desde el lunes 4 al sábado 9 de enero en la Casa de la Cultura, evento impulsado y organizado por la I. Municipalidad de Rancagua en su novena versión.

 

Las dos temáticas que se realizarán serán los seminarios de Emprendimiento e Innovación, Turismos y Rutas Patrimoniales que se está trabajando además con Bolivia, Perú y Argentina.

 

Esta nueva versión se está realizando al alero del renovado acuerdo de Cooperación con el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica  (CEXECI) y la Universidad de Extremadura en España, donde se darán cita panelistas provenientes de Portugal, España, Brasil, Argentina, Uruguay, Costa Rica y Chile.

 

Hay que destacar además, la sostenida participación y respaldo de los Ayuntamientos de Gandia y Logroño, y la Fundación Fiadelso de Valencia, entre otros.

 

Por su parte el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, manifestó que “uno de los seminarios -sobre rutas patrimoniales- que quedará en la retina de muchos. Se abordará desde todas sus aristas la Batalla de Rancagua. Aquí se reforzará lo nuestro y está directamente relacionado con la próxima celebración del Bicentenario”.

 

Por su parte el concejal y Director de UNIR 2010, Edison Ortiz, señaló  que esta nueva versión se realizará  con un valor agregado en lo que corresponde a los relatores nacionales e internacionales que participarán de esta nueva versión.

 

“Hasta el momento 66 son ya las personas inscritas en esta nueva versión de la Universidad Internacional de Verano. Las inscripciones están aún abiertas en la página web municipal en www.rancagua.cl  “señaló María Paz Astica, jefa del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio local.

 

Inscríbase en www.rancagua.cl o llame directamente al fono 225912 ó al 225965. Quedan sólo pocos cupos y es una excelente oportunidad de aprender de forma totalmente gratuita en temas tan importantes e interesantes como los que se presentarán en esta Novena versión de la Universidad Internacional de Verano Rancagua 2010

 

INFORMACIONES
Tel. (56)(72) 225965 - 225912
ddelrancagua@gmail.com
www.rancagua.cl
Del Lunes 04 al Sábado 09 de Enero del 2010
Jornada Mañana
9:30 a 14:00 hrs.
Emprendimiento & Innovación
y Uso de TIC’s

Jornada Tarde
18:00 a 21:00 hrs.
Turismo & Rutas Patrimoniales

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700