ANIVERSARIO 272 DE RANCAGUA

Fiesta de la Challa reunió grandes artistas y más de 20 mil asistentes

Evento contó con la participación de Team Boys, Nicole y Chancho en Piedra y fue la antesala del gran show final que se realizará este sábado 24 con las actuaciones de Francisca Valenzuela, Noche de Brujas y DJ Méndez.

Más de 20 mil rancagüinos disfrutaron este sábado recién pasado de la ya tradicional Fiesta de la Challa, evento que por segundo año consecutivo se realizó en la Plaza La Marina y que en esta ocasión tuvo como plato fuerte a "Nicole" y "Chancho en Piedra", quienes llegaron a Rancagua a presentar un repaso por toda su carrera musical.


Junto a ellos, también se presentaron "Team Boys", agrupación proveniente de República Dominicana quienes haciendo gala de su buen momento artístico, encantaron al numeroso público presente con éxitos que ya empiezan a sonar en este lado del continente.


Sin embargo, la fiesta también tuvo cabida para artistas locales y el primero en saltar al escenario fue 2PR, joven músico rancagüino, cultivador del genero Hip Hop y quien interpretó tres temas de su autoría. Tras esto, el turno fue de "Carlos Carrasco" y "El Átomo", bandas que ya suenan en la escena de la música nacional.


Tras esta serie de actuaciones y ya a eso de las 20:30 horas el turno fue de Nicole, quien presentó un repertorio cargado de éxitos, entre los que se encontraban "Gotas de Miel" "Sin Gamulán" "Hoy" "Esperando Nada" "Viaje Infinito" "Despiértame" y muchos otros temas más que la artista ha hecho popular en los más de 20 años de exitosa carrera.


Para la hoy rostro principal de Canal 13, realizar este tipo de fiestas es una gran iniciativa de los municipios. "Es muy valorable y destacable que se realicen fiestas gratuitas para la comunidad", señaló.


Mismas palabras que compartió Karol Dance, animador de la jornada. "Agradezco al municipio por la invitación, por la oportunidad de compartir con este maravilloso público que ha repletado esta celebración y estoy muy contento de haber sido parte de esta gran noche que ha tenido tremendos artistas", manifestó.


La Fiesta de la Challa concluyó con lo más esperado de la noche "Los Chancho en Piedra". La exitosa banda nacional compartió por más de una hora con los fanáticos que corearon cada uno de los éxitos que interpretó la agrupación oriunda de La Cisterna.


Cabe precisar que las actividades de las Fiestas Rancagüinas concluyen este sábado 24 de octubre con el gran show final, que se desarrollará desde las 18 horas en República de Chile, exterior Complejo Patricio Mekis, y que reunirá en un mismo escenario a Francisca Valenzuela, DJ Méndez y Noche de Brujas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700