RALLY MOBIL

Gran Premio de Rancagua llevará el nombre “Carlo de Gavardo”

Alcalde Eduardo Soto hizo entrega de un galvano a padre del campeón, en la apertura de la fecha que convocó a más de 5 mil asistentes. Asimismo se confirmó que se creará el premio Fair Play en homenaje al piloto que nos dejará en julio pasado.

En una emotiva ceremonia, donde participaron el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, el senador Alejandro García-Huidobro, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán, se homenajeó a Giorgio de Gavardo, padre del fallecido campeón de Rally Cross Country Carlo de Gavardo, durante la apertura del RallyMobil en el Gran Premio Rancagua-Machalí ante más de cinco mil asistentes.


A nombre de la ciudad, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto hizo entrega de un galvano de recordatorio, expresando toda la admiración, cariño y recuerdo que la capital regional de O'Higgins sentirá siempre por el gran campeón.


En la jornada, se pudo ver a un emocionado Giorgio, quien agradeció que el recuerdo de su hijo permanezca incólume en el corazón de la gente, señalando que "cada ceremonia que se hace en su memoria es algo muy lindo y muy penoso a la vez. Recordarlo con el premio al fair play es lo que él hubiera querido", sentenció el patriarca de la familia.


Asimismo, la organización a cargo del Productor General del RallyMobil, Felipe Horta, informó que para el próximo año se instaurará el reconocimiento para el piloto con el mejor espíritu deportivo, además de señalar que el actual rally de Rancagua-Machalí se llamará en adelante Gran Premio Carlo de Gavardo.


Por último, Felipe Horta, Productor General del rally confirmó que desde la próxima temporada se creará el premio al Fair Play. "Carlo de Gavardo", señalando que el piloto representó siempre el espíritu deportivo, lealtad, compromiso y solidaridad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700