ESTA SEMANA EN CENTRO ESPAÑOL

Destacados tenistas nacionales y extranjeros se dan cita en el Torneo Futuro Chile 7 en Rancagua

Certamen entrega 10 mil dólares en premios y se disputa en las canchas del Centro Español. La entrada es liberada para quienes quieran asistir a los encuentros.

Las canchas del Centro Español de Rancagua es el lugar de la competencia que, en singles, registra un cuadro de 32 jugadores donde el mejor calificado es el nacional Juan Carlos Sáez (242°), integrante del equipo nacional de Copa Davis.

Junto a él, están el también miembro del equipo Gonzalo Lamas (392°), actual número 3 de Chile, y destacados jugadores nacionales y extranjeros, como Cristóbal Saavedra, Guillermo Rivera, el brasileño Carlos Severino y el alemán Nico Matic, todos ellos dentro de los 500 mejores jugadores del circuito.

El torneo Futuro Chile 7 es parte de la International Tennis Federation, y es organizado por el ex capitán del equipo nacional de Copa David, Horacio “El Pulga” de la Peña, y cuenta con el apoyo del municipio rancagüino.

"Es muy importante que después de largos años, Rancagua vuelva a tener un torneo de este tipo, con jugadores de este nivel, por lo que agradecemos haber sido considerados como ciudad, para poder organizar este torneo", expuso el alcalde Eduardo Soto.

Por su parte, Horacio de la Peña, también entrenador de la escuela municipal de tenis de Rancagua, señaló que "es un orgullo poder traer tenis profesional a una ciudad como Rancagua, que se preocupa bastante por el deporte". El ex tenista, recordó además que "hace muchos años que no se traía un torneo futuro a Rancagua".

El torneo Futuro Chile 7 que se disputa en Rancagua, reparte 10 mil dólares en premio, y 20 puntos para el ranking ATP, y se desarrollará hasta el próximo sábado 17 de octubre, en las canchas del Centro Español. La entrada para disfrutar de estos destacados tenistas es totalmente liberada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700