CON GRAN CANTIDAD DE ESPECTADORES

Comenzó fiesta del RallyMobil en Rancagua

Alcalde Eduardo Soto dio inicio a la máxima prueba tuerca nacional con el tradicional banderazo.

Con el movimiento de bandera del alcalde Eduardo Soto, se dio inicio la tarde de este viernes a la fiesta del RallyMobil Rancagua-Machalí, evento que congregará a los amantes del mundo tuerca durante todo este fin de semana.


Las más de mil personas que llegaron hasta la Plaza de Los Héroes de Rancagua, fueron el marco perfecto para una fiesta que ya comenzó, y que promete ser todo un éxito en su primer año en la Región.


La lluvia no apaciguó el ánimo de los rancagüinos, que gritaron con el rugir de los motores de los autos que componen las tres categorías. La atracción fue el crédito local Alejandro García-Huidobro, quien agradeció el apoyo de la gente y el ex formula 1 Eliseo Salazar.


El alcalde Eduardo Soto valoró el respaldo de los rancagüinos al esfuerzo realizado para traer esta prueba del deporte tuerca a Rancagua, invitando a todos para la prueba especial de este sábado en el ex Shooping Punta del Sol.


"Estamos muy contentos porque pesar del frío y la lluvia la gente nos acompañó y ha resultado un gran espectáculo. Era necesario para los rancagüinos. Es de ellos, así que espero que lo disfruten", dijo Eduardo Soto.


El edil adelantó que ya se está trabajando para tener el próximo año esta prueba deportiva de nivel internacional, y está acá, en Rancagua.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700