INCENTIVANDO EL DEPORTE Y LA VIDA SANA

Municipio y Essbio invitan a inscribirse y participar de la 3ª Corrida Familiar Rancagua

Este año se espera que a los menos 7 mil competidores corran por las calles de la ciudad el próximo domingo 15 de noviembre. Las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas.

Este miércoles por la mañana, el alcalde Eduardo Soto y Gonzalo Tagle, subgerente zonal de Essbio, fueron los encargados de invitar a inscribirse y participar de la tercera versión de la Corrida Familiar Rancagua, actividad deportiva organizada por el municipio y la empresa sanitaria, la cual se realizará el próximo domingo 15 de noviembre en la capital regional.

En la ocasión, ambos reafirmaron una vez más que esta competencia es un esfuerzo conjunto que apunta a promover la vida sana y la realización de actividades recreativas al aire libre, así como incentivar la práctica deportiva entre los rancagüinos, gente de comunas aledañas y, por qué no decirlo, de otras regiones del país.  

Por tal motivo, se invitó a toda la comunidad a inscribirse gratuitamente a través de la página web www.corridafamiliarrancagua.cl, donde además se encontrará detallada toda la información sobre las categorías, dos de éstas de carácter recreativas y una competitiva, así como la entrega de números y poleras de competición, premios, entre otros.    

“Lo que queremos es nuevamente inundar las calles de la ciudad, con mucha gente haciendo deporte en esta masiva actividad recreativa y participativa. No solamente la invitación es para la gente de Rancagua, sino que también para los vecinos de otras comunas y regiones”, afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Por su parte, Gonzalo Tagle señaló que “no hay excusas para excluirse de este gran evento, que es sin lugar a dudas el gran evento deportivo de la región, el cual realizamos conjuntamente con el municipio. Por lo tanto, llamamos a las familias a participar activamente de esta jornada, en una mañana totalmente recreativa”.

Asimismo, el subgerente zonal de Essbio, no ocultó su deseo de que esta competencia se vaya posicionando y masificando cada vez más con el paso del tiempo. “Hemos tenido los años anteriores a sobre seis mil participantes y esperamos este año tener a cerca de siete mil inscritos”, agregó.   

En tanto, el alcalde Eduardo Soto añadió que “lo más importante es que la comunidad pueda participar y sea protagonista de la corrida más grande, masiva y mejor organizada de la sexta región”.    

La tercera versión de la Corrida Familiar Rancagua se desarrollará a contar de las 08:45 horas del domingo 15 de noviembre y su punto de partida y meta será en las afueras del complejo deportivo Patricio Mekis.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700