INSCRIPCIONES ABIERTAS

Coro Ciudadano: La nueva apuesta de Casa de la Cultura de Rancagua

Para darle vida a este novedoso proyecto artístico, lo más importante es que los interesados tengan las ganas de participar, y que por supuesto, dejen de lado sus temores, para que el entusiasmo y sus deseos de cantar les permita descubrir y potenciar sus propios talentos y habilidades.

La conformación de un coro ciudadano, integrado por personas de todas las edades, es la nueva apuesta de la Casa de la Cultura, inmueble de gran valor patrimonial que desde que abrió sus puertas se ha transformado en un espacio para la realización de las más diversas actividades abiertas a la comunidad.  

 

La idea del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Rancagua es replicar lo exitoso que resultó el taller de cueca urbana realizado en la restaurada casona, al cual acudieron decenas de rancagüinos en masa y en donde fueron ellos los verdaderos protagonistas, tal cual como se espera resulte con este nuevo desafío.

 

En este caso, lo más importante es que los interesados tengan las ganas de participar, y que por supuesto, dejen de lado sus temores, para que el entusiasmo y sus deseos de cantar les permita descubrir y potenciar sus propios talentos y habilidades.

 

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo en la propia Casa de la Cultura, o bien llamando al teléfono 2226076 o escribiendo al correo electrónico cultura@rancagua.cl, y deberán asistir a clases todos los martes y jueves de octubre en horario de 19:00 a 20:30 horas.

 

El encargado de dirigir este novedoso proyecto artístico es el profesor Javier Sánchez, conocido intérprete local y director de coros, quien espera que los rancagüinos se interesen en participar, ya que para él cantar es una terapia que alegra el alma.

 

Cabe precisar que el coro ciudadano comienza sus clases este jueves 1 de octubre y que el fruto de este interesante trabajo concluirá con una intervención, que de seguro sorprenderá a la comunidad. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700