EN VÍSPERA DE FIESTAS PATRIAS

Comunidad evangélica celebró su tradicional Te Deum en Rancagua

A la ceremonia asistió el alcalde Eduardo Soto, así como diversas autoridades locales y regionales. En la ocasión, los presentes oraron por el bienestar de la ciudad, la región y, por supuesto, por el país, pero en especial por quienes gobiernan y conducen su destino.

Este sábado recién pasado, y como ya es costumbre en víspera de Fiestas Patrias, el mundo evangélico celebró su tradicional Te Deum, ceremonia de bendición que se efectuó en el templo de la Comunidad de Integración Familiar del Reino con la presencia de diversas autoridades locales y regionales.

En la ocasión, los presentes oraron con gran fervor por el bienestar de la ciudad, la región y, por supuesto, por el país, pero en especial por quienes gobiernan y ejercen cargos públicos, instándolos a la toma de decisiones pensando siempre en el bien común.

“Ha sido una hermosa actividad y hemos concurrido como todos los años a compartir y ser parte de esta ceremonia”, manifestó el alcalde Eduardo Soto en la ocasión.

Asimismo, el jefe comunal agregó que “es importante unirnos en torno a los valores y lo que significa nuestra patria, tradiciones y costumbres, rememorando un hecho tan importante como la Independencia de Chile, pero desde una mirada y perspectiva cristiana”.

Por su parte, el Intendente Juan Ramón Godoy señaló que “ha sido un evento muy lindo donde pudimos compartir con la comunidad evangélica, pero por sobre todo, pedir la guía de Dios en cada una de las decisiones que hoy día estamos tomando en nuestra región de O´Higgins, en la cual esta iglesia es un actor importante y también muy influyente”.     

En tanto, Arcadio Jara, presidente del Consejo Regional de Pastores, afirmó que “estamos muy contentos, porque la presencia del Señor pudimos sentirla y ha sido muy respaldada por las autoridades. Para nosotros, eso era muy importante que estuviera el señor Intendente, el alcalde, diputados y senadores”.

A su vez, Aníbal Moreno, presidente de la Unidad de Pastores de Rancagua, indicó que “fue al realmente maravilloso. Espero que todas las autoridades hayan quedado conforme, porque nosotros quedamos muy conformes de la actitud y todo lo que se originó, y creo que eso es muy importante. Nosotros estamos orando por Rancagua, por sus autoridades y por nuestro país, nuestra tarea es esa y esto nos convoca a seguir adelante y manifestar de que Dios es el Dios de todos”. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700