POR FUERTES LLUVIAS

De madrugada alcalde Soto visitó Aldea San Antonio

Municipio adoptó medidas inmediatas para solucionar pequeños problemas en la caída de dos postes y algunas goteras en mediaguas.

A primera hora de la madrugada de este viernes el alcalde Eduardo Soto visitó la Aldea San Antonio para supervisar la situación en el lugar tras las intensas lluvias que se dejaron caer durante toda la noche de esta jornada.


Dos postes caídos más algunas goteras que se presentaron en determinadas mediaguas, fueron los problemas presentados en el campamento de emergencia, ante lo que el edil Eduardo Soto adoptó medidas inmediatas para solucionar estos inconvenientes.


"A primera hora llamé al jefe de la CGE. Hay una cuadrilla trabajando para dejar resuelto el problema en las próximas horas", informó Eduardo Soto durante esta mañana cuando inspeccionaba los trabajos de reparación.


Los vecinos se mostraron satisfechos con la preocupación y medidas del edil. "Desde el municipio vinieron muy temprano a solucionar los problemas. El alcalde también vino muy temprano en la mañana a ver como estaba la situación. No nos podemos quejar porque está todo bien", estipuló la dirigenta Patricia Díaz.


El alcalde especificó que los trabajos de la red de alcantarillado continuarán, para tener las cámaras listas cuanto antes y así habilitar el servicio.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700