UBICADO EN LA ALAMEDA CON BUERAS

Inauguran el nuevo edificio de la Fiscalía Regional de O’Higgins en Rancagua

Proyecto cuenta con más de 4 mil metros cuadrados construidos y significó una fuerte inversión cercana a los 4 mil millones de pesos. El alcalde Eduardo Soto destacó que permitirá brindar una mejor atención a quienes concurren a diario hasta sus dependencias.

Esta semana, y con la asistencia del alcalde Eduardo Soto, así como del Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas dependencias de la Fiscalía Regional de O’Higgins y Fiscalía Local de Rancagua, moderna infraestructura ubicada justo en la esquina de la Alameda con calle Bueras.

A la ceremonia inaugural también asistieron el Intendente Juan Ramón Godoy, los seremis de Justicia y Obras Públicas, Yosselin Moyano y Pablo Silva, respectivamente, así como diversas autoridades locales y regionales e invitados especiales.

En la oportunidad, el Fiscal Regional, Luis Toledo, destacó que este nuevo edificio representa el compromiso que la institución tiene con los usuarios en poder atenderlos con la dignidad que se merecen.

Asimismo, señaló que las nuevas instalaciones cuentan con espacios de trabajo más cómodos para el equipo de la Fiscalía Local de Rancagua y la Fiscalía Regional.

Por su parte, el alcalde Eduardo Soto, precisó que este nuevo edificio viene a revitalizar el casco histórico de la ciudad, pero lo más importantes es que permitirá brindar una mejor atención a quienes concurren a diario hasta sus dependencias.

En lo que a este ambicioso proyecto respecta, cabe precisar que cuenta con más de 4 mil metros cuadrados construidos y significó una fuerte inversión cercana a los 4 mil millones de pesos.

Su edificación contempló  altos estándares de seguridad y eficiencia energética, así como también fue diseñado con una distribución de espacios, que permiten un óptimo desarrollo de funciones de ambas fiscalías.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700