16, 17 Y 18 DE OCTUBRE

Rally Mobil: Confirman fecha para “Gran Premio de Rancagua”

Felipe Horta, productor general del evento tuerca por excelencia del país, ratificó la fecha, tras reunirse con el alcalde de la capital regional Eduardo Soto.

Una muy buena noticia para todos los amantes de la velocidad fue la que entregó la tarde de este martes, Felipe Horta, productor general del Rally Mobil, quien tras reunirse con el alcalde Eduardo Soto, confirmó que Rancagua albergará una nueva fecha de evento tuerca más importante de todo el país.


De esta forma y tal como ha sucedido en años anteriores, la capital regional de O'Higgins recibirá una fecha oficial del Rally Mobil, evento que cuenta con la presencia de los pilotos más destacados del país.


El "Gran Premio de Rancagua" se realizará entre el viernes 16 y domingo 18 de octubre. La fiesta del deporte tuerca iniciará la noche del 16, en un horario aún por confirmar y con el evento de lanzamiento denominado "Motor Show", en donde los equipos compiten en un circuito especialmente adaptado en República de Chile, en el frontis del Complejo Municipal Patricio Mekis.


El alcalde Eduardo Soto, destacó la confirmación de Rancagua, dentro de las fechas oficiales del Rally Mobil y desde ya invitó a la comunidad a disfrutar de esta fiesta tuerca. "Sin duda será una gran jornada. Esperamos tal como ha sido la tónica a miles de personas que lleguen a disfrutar de la presencia de los autos más veloces y de los mejores pilotos del país. De nuestra parte entregaremos todas las condiciones para que sea una fiesta inolvidable en el mes en el que celebraremos un nuevo aniversario de nuestra hermosa ciudad", explicó.


En los próximos días se informará de los horarios oficiales del lanzamiento y de las distintas etapas de la prueba, aunque ya está confirmado que el parque de asistencia se instalará en el mismo Complejo Municipal Patricio Mekis.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700