ABIERTA A LA COMUNIDAD

Gran Banda de Conciertos del Ejército brindó una contundente presentación en Rancagua

Un repertorio familiar y para todos los gustos fue el que ofreció esta destacada agrupación castrense que ha sido catalogada como una de las más prestigiosas del país. Espectáculo musical se presentó como parte de las actividades organizadas por el municipio rancagüino para estas Fiestas Patrias.

Este jueves recién pasado, Rancagua se vistió de gala para recibir a la Gran Banda de Conciertos del Ejército de Chile, quienes brindaron un espectáculo abierto a la comunidad, esto como parte de las actividades organizadas por el municipio rancagüino para estas Fiestas Patrias.    

 

La actividad tuvo lugar en el Teatro Regional de Rancagua, y a ésta asistió el alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por el comandante de la Brigada de Aviación de Ejército, general Sergio Retamal, así como el diputado Issa Kort y diversos invitados.

 

Dando cuenta de su gran calidad artística, la afamada agrupación musical castrense presentó un variado repertorio, en un envolvente recorrido por lo mejor de la música clásica, contemporánea, folclórica, popular y, que por supuesto, además incluyó marchas militares, todo esto para deleite del público que repletó el principal escenario de la región de O´Higgins.

 

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más altos de la presentación de la Gran Banda de Conciertos del Ejército de Chile, catalogada como una de las más prestigiosas del país, fue la interpretación del Himno de Rancagua, pieza musical con la que cerraron con broche de oro su aplaudido espectáculo.

 

Cabe precisar que todas las actividades organizadas por la Municipalidad de Rancagua para este mes de la Patria, podrán revisarse en la página del municipio (www.rancagua.cl), sitio en el que encontraran información detallada de cada una de éstas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700