OFRECIERON TRES EXITOSAS FUNCIONES

Rancagüinos rieron a carcajadas con las payasadas de Oki Dok

Los artistas circenses belgas Benoît Devo y Xavier Bouvier han logrado encantar al público con su llamativo espectáculo, el cual mezcla con gran perspicacia la acrobacia con ese inherente talento que tienen los payasos de poder hacer reír a los demás.

Que las entradas se agotaran en un tiempo record, hacia presagiar que Oki Dok presentaría su aplaudido espectáculo circense ante un Teatro Regional de Rancagua lleno, y la verdad es que fue así, ya que fueron cientos los niños y adultos que rieron a carcajadas y disfrutaron este miércoles de la función gratuita ofrecida por el municipio.

Lo cierto es que fue una gran presentación la que brindó este dúo que ha logrado traspasar las fronteras y recorrer el mundo, debido a que han sabido mezclar con gran perspicacia la acrobacia con ese inherente talento que tienen los payasos de poder hacer reír a los demás.   

Es así como Benoît Devo y Xavier Bouvier, dos artistas circenses belgas, han logrado encantar al público con su llamativo espectáculo, lo cual quedó más que de manifiesto con las tres funciones brindadas en Rancagua.

En tal sentido, el primero de éstos comentó que estaba feliz por las presentaciones, asegurando que “la gente quiere a los payasos”. Además, el clown no ocultó su alegría por la cantidad de público que llegó a disfrutar de éstas, afirmando que “fue una buena sorpresa”.

Asimismo, Benoît Devos manifestó que le llamó poderosamente la atención la cantidad de familias que asistieron a los tres espectáculos. “Los niños ven algo y los adultos otra cosa. Es el nivel de lectura en el espectáculo”, agregó.

Por su parte, Marcelo Vidal, director del Teatro Regional de Rancagua, indicó que la presentación de Oki Dok fue distinta. “Hemos trabajado poco con circo, es primera vez que lo hacemos y en un alto nivel, además la respuesta fue muy rápida, se entendió de inmediato de que se trataba este lenguaje, que aunque fuera traído de Bélgica, tenía una correspondencia de inmediata por el público”, sostuvo.

A su vez, agregó que “nos deja feliz porque el sábado estuvo agotado, al igual que estas dos funciones, lo que suma a más de dos mil asistentes, lo que sin lugar a dudas es fantástico para Rancagua, el circo y estas expresiones que no son fáciles de ver acá”.

En tal sentido, cabe detallar que Oki Dok actuó el fin de semana en el Teatro Regional de Rancagua, y debido al gran éxito y lo llamativo de su show se abrió la posibilidad de ofrecer dos nuevos espectáculos, uno para alumnos de colegios municipales y otro abierto a la comunidad.

A la segunda de éstas funciones, realizada también el miércoles por la tarde, asistió el alcalde Eduardo Soto, quien en la oportunidad afirmó que “cuando se construyó este recinto lo hicimos pensando en que fuera un lugar que pudieran disfrutar todos, y muy en especial nuestros alumnos, por eso recientemente realizamos dos funciones exclusivas de `Mazapán´ para los párvulos y ahora estamos con esta presentación internacional, totalmente gratuita para los estudiantes de básica”. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700