En el Teatro Regional

Pequeños alumnos de colegios municipales de Rancagua disfrutaron de Mazapán en vivo

El grupo musical se presentó en dos funciones especiales gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto.

La Vaquita loca, la Chinita Margarita, Una Cuncuna amarilla, Mi lindo globito, ¡Ay Martín!, El Ratón, entre otros clásicos del grupo musical chileno Mazapán disfrutaron más de mil 300 niños pertenecientes a los colegios municipales de la comuna en el Teatro Regional de Rancagua.

 

El grupo musical se presentó este miércoles en dos funciones especiales, una en horas de la mañana y otra en la tarde, gracias a una iniciativa del alcalde de Rancagua Eduardo Soto, quien acompañó a los pequeños a disfrutar un espectáculo lleno de música, juegos y luces.

 

Los pequeños escolares de prekínder, kínder, primero y segundo básico llegaron muy entusiasmados al evento y estaban felices de poder conocer el Teatro Regional de Rancagua.

Pero los niños no fueron los únicos que disfrutaron del show, las educadoras y asistentes que los acompañaron cantaron cada una de las canciones del grupo de música infantil.

 

Entre los alumnos que disfrutaron de los conciertos invitados por el alcalde Eduardo Soto, se encuentran los colegios: Benjamín Vicuña Mackenna, Alberto Blest Gana, José Manuel Balmaceda, Santa Filomena, Pablo Garrido, José Manso de Velasco, Simón Bolívar, República Argentina, Aurora de Chile, Marcela Paz, Mineral El Teniente y Duende Melodía.

 

Mazapán fue fundado en el año 1981, sus canciones combinan el humor, amor, fantasía e ingenio, que emergen desde la perspectiva del mundo infantil. Sus integrantes son todas madres y han desarrollado una extensa labor docente en colegios, jardines infantiles, universidades y en diferentes establecimientos educacionales del país.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700