GRACIAS A UNA INVITACIÓN DEL ALCALDE

Cientos de niños repletaron la Plaza de Los Héroes para festejar en grande su día

La concurrida celebración, organizada por la Municipalidad de Rancagua, se extendió hasta cerca de las 19:00 horas y quienes asistieron pudieron disfrutar de diversas atracciones.

Un ir y venir incesante de gente fue lo que se vio este domingo desde temprano en la Plaza de Los Héroes, lugar que dejó de lado su tranquilidad habitual y se transformó en un gran parque de diversiones, todo esto para dar vida a la esperada celebración del Día del Niño en Rancagua.   

La concurrida celebración se extendió hasta cerca de las 19:00 horas y quienes asistieron pudieron disfrutar de diversas atracciones, como variados juegos inflables y carruseles, pensados principalmente para los más pequeños. Asimismo, aquellos niños con un poco más de edad se entretuvieron con lo último en videojuegos en las estaciones de PlayStation.

Pero sin lugar a dudas,  lo que más llamó la atención fue un canopy que literalmente atravesaba la Plaza de Los Héroes, al igual que los adrenalínicos eurobungys, en los cuales incluso era posible ver a los más atrevidos realizando saltos mortales.

“Realmente es imposible haber vivido una mejor fiesta, ya que tuvimos una gran cantidad y variedad de juegos, pero lo más importante, es que hemos tenido un lindo día de sol, que ha permitido que cientos de familias disfruten”, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien también se sumó a los entretenidos festejos.

Además, y al igual que en años anteriores, hubieron pintacaritas y se regalaron paquetes de cabritas y algodones de azúcar a todos quienes llegaron a disfrutar en familia de esta gran celebración organizada por el municipio rancagüino.

A su vez, no fueron menos los pequeños a los que se les vio fotografiándose con los famosos personajes de Monsters Inc., “Sulley” y Mike Wazowski, o bien con las encantadoras princesas Disney e incluso con los ya celebres Mickey y Minnie.  Aunque sin lugar a dudas, todas las miradas se las robó la famosa cerdita Peppa.

De esta forma, cientos de niños y sus familias disfrutaron de una jornada inolvidable, llena de sorpresas y grandes atracciones, todo esto gracias a la invitación del alcalde Eduardo Soto.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700