ADULTOS MAYORES DE RANCAGUA

Inauguran remozada sede social construida por el municipio

Alcalde Eduardo Soto destacó la realización del proyecto. “Era un anhelado sueño que hoy afortunadamente hemos podido cumplir”, manifestó.

La mañana de este viernes el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, acompañada por autoridades regionales encabezadas por el Intendente de la Región de O'Higgins, Juan Ramón Godoy, inauguraron la remozada sede social de la Unión Comunal de Adultos Mayores.


Las obras que permitieron renovar por completo, la deteriorada sede social, fueron realizadas gracias a un proyecto elaborado y trabajado por el municipio de Rancagua, cuyo principales objetivos eran entregar un nuevo espacio de calidad y cumplir de esta manera, con un anhelado sueño de los adultos mayores de la ciudad.


Hernán Garay, Presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor agradeció al alcalde Eduardo Soto por la nueva sede social. "Era un espacio que necesitábamos y por el cual peleamos muchos años. Estamos muy contentos con esta nueva casa", destacó.


El alcalde de Rancagua Eduardo Soto explicó que esta iniciativa busca cumplir un viejo y merecido anhelo. "Felices de poder inaugurar y entregar una sede social de esta calidad para nuestros adultos mayores. Estamos seguros que será muy bien utilizada así que sólo nos queda felicitarlos y agradecerles por el entusiasmo, trabajo y compromiso que siempre han demostrado para con la ciudad", enfatizó.


Dentro de las principales obras realizadas en la sede ubicada en Héctor Zamorano con La Araucana, en la Población Manzanal, destacan trabajos de mejoramiento de fachadas, muros, reposición de pisos, habilitación de baños, instalación eléctrica, protecciones, aislación térmica, entre muchas otras mejoras.


La inversión que permitió concretar estas obras fue superior a los 60 millones de pesos. En la inauguración de esta sede participaron los senadores Alejandro García Huidobro y Juan Pablo Letelier, los diputados Juan Luis Castro, Issa Kort, Felipe Letelier y Ricardo Rincón, los consejeros regionales Cecilia Villalobos y Emiliano Orueta, y los concejales de la ciudad, Manuel Villagra, Arturo Jara y Ricardo Guzmán.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700