EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Este domingo se celebrará en grande el Día del Niño en Rancagua

El alcalde Eduardo Soto invitó a la comunidad a disfrutar en familia de esta gran fiesta organizada por el municipio rancagüino, asegurando que será una jornada llena de sorpresas y grandes atracciones.

Este domingo finalmente se celebrará el Día del Niño en Rancagua, ocasión en la cual la Plaza de Los Héroes, principal punto neurálgico de la ciudad, se convertirá en un verdadero parque de diversiones, para así dar vida a esta celebración que se debió postergar por las lluvias registradas el fin de semana pasado.

Así lo dio a conocer el propio alcalde Eduardo Soto, quien invitó a la comunidad a disfrutar en familia de esta gran fiesta organizada por el municipio rancagüino, asegurando al mismo tiempo que será una jornada inolvidable para todos.

La esperada celebración se realizará a partir de las 11:00 horas y quienes concurran podrán disfrutar de entretenidas atracciones, como variados juegos inflables, entre los que destacada un gran muro de escalada, asimismo, habrá un carrusel, adrenalínicos eurobungys y lo último en videojuegos en las estaciones de PlayStation, entre otras entretenciones.

Además, y al igual que en años anteriores, este domingo habrán pintacaritas y se regalaran paquetes de cabritas y algodones de azúcar a los pequeños que lleguen hasta la Plaza de Los Héroes.

La idea, tal cual como lo recalcó el alcalde Eduardo Soto, es que se viva una gran celebración, motivo por el que también dirán presente la famosa cerdita Peppa, Iron Man, Bob Esponja, el intrépido Hombre Araña y los ya celebres Mickey y Minnie.  

Cabe precisar que esta actividad organizada por la Municipalidad de Rancagua es totalmente gratis y que se espera se extienda hasta las 18:00 horas. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700