GRACIAS A UNA INVITACIÓN DEL ALCALDE

Con el show de “La Bandita Alegre” se celebró el Día del Niño en Rancagua

El colorido espectáculo, que es la mezcla perfecta entre humor, magia, música en vivo y lo mejor de las artes circense, logró cautivar a todos los presentes, por sobre todo a los más pequeños de la casa, quienes rieron a carcajadas con una alocada rutina.

Este sábado por la tarde, y con motivo de la celebración del Día del Niño, se presentó a tablero vuelto el show circense de “La Bandita Alegre” en el Teatro Regional de Rancagua, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto, que sin lugar a dudas dejó más que contentos a todos quienes asistieron a la función.   

 

Los encargados de animar este entretenido panorama fueron los payasitos “Teclita”, “Globito”, “Cucurucho”, “Chirlito” y “Marraqueta”, personajes cómicos que se vieron envueltos en las más impensadas y disparatadas situaciones, para lo cual se valieron de las más ingeniosas artimañas para entrar en un juego lúdico con el público.

 

El colorido espectáculo, que es la mezcla perfecta entre humor, magia, música en vivo y lo mejor de las artes circense, logró cautivar a todos los presentes, por sobre todo a los más pequeños de la casa, quienes rieron a carcajadas con una alocada rutina que rescata la tradición cómica de los payasos chilenos.  

 

De esta forma, la lluvia anunciada no puedo "aguar" esta esperada celebración, donde los niños y niñas fueron los grandes protagonistas de este panorama, que se transformó en una gran alternativa para que padres e hijos se divirtieran, compartieran y disfrutaran de un buen momento. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700