MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Alcalde Eduardo Soto entregó una nueva subvención a organizaciones sociales

Cinco agrupaciones fueron favorecidas con estos recursos.

La tarde de este lunes, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto hizo entrega de una nueva subvención mayor a cinco organizaciones sociales de la comuna. Los aportes recibidos por los beneficiados superan los 7 millones de pesos.


El club deportivo de esgrima Oscar Castro recibió un cheque por $1.945.680, con el cual financian la liga escolar del deporte y la Copa Rancagua de clubes, cancelando con este dinero los honorarios de los árbitros, armero, hospedaje, medallas y trofeos, entre otros elementos propios de un campeonato de esta disciplina.


Por su parte, el club deportivo, social y cultural Tomás Greig recibió cuatro millones de pesos para realizar actividades deportivas en diferentes puntos de Rancagua, dando a conocer que se puede realizar trabajo social y deportivo con jóvenes.


La Junta de Vecinos Cordillera Santa Fe recibió 300 mil pesos para habilitar su sede social, en la que se reunirá la comunidad, realizando un trabajo directo con la Municipalidad en charlas y capacitaciones, comprando mobiliario para la sede.


La Confederación Libertaria Social Obrera CLSO recibió 600 mil pesos para implementar su sede sindical y realizar reuniones con diversas organizaciones sociales.


Finalmente, la Agrupación Social, Cultural y Deportiva Baeakjull fue favorecida con 500 mil pesos para la adquisición de implementación deportiva, como petos cascos y otros, para la práctica de artes marciales que buscan encantar a los jóvenes para la práctica de estos deportes.


Tanto los favorecidos, como el propio Alcalde Eduardo Soto, destacaron el trabajo que realizan estas instituciones y la importancia de recibir estos aportes económicos. "Como autoridades hemos apoyado el trabajo de las organizaciones sociales y deportivas de Rancagua, quienes han venido cumpliendo y entendiendo el verdadero rol que tienen dentro de los diferentes sectores, en la integración de nuestros vecinos y en mejorar su calidad de vida", recalcó el Alcalde Eduardo Soto.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700