COMO PARTE DEL “INVIERNO CULTURAL”

El talentoso pianista rancagüino Hugo Llanos se presenta en el Teatro Regional de Rancagua

En la oportunidad, el joven artista compartirá escenario con la también pianista Valeria Chacón y el virtuoso violinista Matías Troncoso. Además tendrá de invitada a la soprano Katterine Villarroel.

Esta semana continúan los entretenidos panoramas de la 5ª temporada del “Invierno Cultural”, con una variada cartelera de espectáculos, dentro de los cuales destaca la presentación en el Teatro Regional de Rancagua del talentoso pianista rancagüino Hugo Llano.

La actividad tendrá lugar este jueves 13 de agosto a partir de las 19:00 horas y en la ocasión el joven artista compartirá escenario con la también pianista Valeria Chacón y el virtuoso violinista Matías Troncoso. Además tendrá de invitada a la soprano Katterine Villarroel.

Quienes quieran asistir a este espectáculo, deberán retirar sus invitaciones -hasta agotar stock- a partir de este lunes 10 de agosto en las boleterías del propio Teatro Regional de Rancagua en horario de 10:00 a las 14:00 horas.

Como ya se ha dicho, esta actividad se enmarca dentro del programa de actividades del “Invierno Cultural” de la Municipalidad de Rancagua, que esta semana además invita a disfrutar de una nueva versión del tradicional “Encuentro de Payadores”, evento que se realizará este viernes 14 de agosto desde las 19:00 horas en el Centro Cultural Oriente. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700