INVITADOS POR EL MUNICIPIO

Más de 500 adultos mayores de Rancagua disfrutaron unas inolvidables vacaciones de invierno

Beneficiados visitaron el conocido balneario Bambi, lugar donde se bañaron en la piscina temperada, practicaron yoga, realizaron caminatas campestres, se entretuvieron jugando lotería, cantaron karaoke y participaron de una gran fiesta al ritmo de rancheras.

Durante la semana pasada, más de 500 adultos mayores de Rancagua disfrutaron de un entretenido e inolvidable día de vacaciones en el conocido balneario Bambi de la vecina comuna de Doñihue, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y el municipio rancagüino.

 

El beneficio incluía el traslado hasta este centro vacacional, lugar donde los beneficiados se olvidaron de la rutina y dieron paso al relajo, disfrutando de la piscina temperada, donde no fueron menos a los que se les pudo ver haciendo hidrogimnasia, aprovechando una sesión de hidromasaje o chapoteando en el agua, tal cual como si fueran niños.

 

Asimismo, los adultos mayores se olvidaron de todas sus preocupaciones practicando yoga, se entretuvieron jugando a la ya clásica lotería y no desaprovecharon la oportunidad de realizar paseos campestres.

 

A su vez, y dejando la vergüenza a un lado, fueron varios los valientes que se animaron a cantar karaokes, pero fueron muchos más a los que se les vio bailando, compartiendo y haciendo nuevas amistades en una gran fiesta al ritmo de rancheras, tal cual como lo hacen en los malones.

 

Esta aplaudida iniciativa de carácter social, organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor, además del traslado, contempló el desayuno, almuerzo y colación de todos quienes disfrutaron por tres días de unas verdaderas vacaciones de invierno.    

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700