TRAS MÁS DE 40 AÑOS SE SERVICIO

Emotiva despedida a funcionarios municipales que se acogieron a retiro

Alcalde Eduardo Soto dedicó sentidas palabras, destacando su labor en el servicio público.

Un merecido homenaje realizó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero, a 16 funcionarios municipales que se acogieron a retiro, esto luego que muchos de ellos cumplieran más de 40 años de servicio en la Municipalidad de Rancagua.


La ceremonia, realizada en el Salón Auditorium, permitió además condecorar a dos destacados funcionarios con la Medalla Santa Cruz de Triana. Hugo Acosta y Miguel Carrasco, quienes se mostraron congratulados con tan "distinguido honor".


El alcalde Eduardo Soto reconoció la labor desempeñada por los funcionarios. Les deseó éxito en la nueva etapa que inician, acentuando que siempre van a encontrar un amigo en esta casa edilicia.


"Ha sido una ceremonia muy emotiva. Lo más importante, es que hemos distinguido a funcionarios que demostraron tener un compromiso y espíritu de servicio público de la familia municipal de Rancagua", fueron las palabras del alcalde Eduardo Soto.


La ceremonia protocolar contó con la presentación del funcionario municipal Virso Navarrete, quien entonó dos canciones que encantaron a los presentes.


Finalizado el acto protocolar, los presentes pudieron disfrutar de un cóctel de camaradería.

 

Ver más fotos aquí


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700