AUSPICIADA POR EL MUNICIPIO

Rancagua recibirá una de las más colorida y entretenida corridas nocturnas

CNX Night Run es una carrera que combina el deporte con la diversión y cuyo gran atractivo es que se les lanza polvos fluorescentes a los participantes. No hay ganadores, lo importante es pasarlo bien, tal cual como lo indicó el alcalde Eduardo Soto, quien además invitó a la comunidad a participar.

La más colorida y entretenida de las corridas nocturnas recibirá el próximo 5 de septiembre la ciudad de Rancagua. Se trata de la CNX Night Run, carrera en la que no se miden los tiempos y no hay ganadores, y cuyo foco está centrado en la diversión de los corredores, sin importar que éstos sean principiantes o compitan a nivel profesional.

 

El evento deportivo, que es auspiciado por el municipio rancagüino, tendrá su punto de partida y término en el complejo deportivo Patricio Mekis, y se desarrollará a partir de las 19:00 horas, con música y baile para entrar en calor, y así dar paso a esta entretenida prueba, en la cual se les lanza polvos fluorescentes a los participantes.

 

“Esta es una corrida que se realiza a nivel internacional y es por primera vez que la tendremos acá en la región, por lo que queremos invitar a la comunidad a participar y que sea protagonista de esta gran fiesta”, señaló el alcalde Eduardo Soto, recalcando que lo más importante es tener las ganas de pasarlo bien con los amigos o en familia.  

 

El kit de inscripción para este colorido evento, que combina el deporte con la diversión, podrá ser adquirido en el sitio de PuntoTicket e incluye una polera oficial de la corrida, un morral, una pulsera y un sachet de los ya conocidos polvos de colores fluorescentes.

 

Además, una vez concluida la carrera, los participantes le darán vida una gran fiesta de música electrónica al aire libre, la que se trasformará en una verdadera explosión de colores.

 

Respecto a los polvos fluorescentes, cabe señalar que éstos brillan al ser expuesto a la luz ultravioleta, por lo cual el día de la corrida habrán portales luminosos en diferentes puntos del recorrido. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700