MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Alcalde disfrutó del triunfo de Chile junto a damnificados de Aldea San Antonio

Eduardo Soto fue recibido por pobladores con sopaipillas y café. Invitación fue hecha por la presidenta del sector.

En compañía del alcalde Eduardo Soto, los damnificados de la Aldea San Antonio de Rancagua disfrutaron del partido de la selección chilena frente a su similar de Honduras, válido por el mundial de fútbol que se disputa en Sudáfrica.


El alcalde Soto se trasladó hasta el sector oriente para observar los pormenores del segundo tiempo del partido de la selección, luego que viera el gol de Jean Beasejour en la Municipalidad junto a los funcionarios.


Fue la propia presidenta del sector, Patricia Diaz, quien llamó al edil para invitarlo a presenciar el match de Chile junto a ellos. Ya en la Aldea Eduardo Soto fue recibido con sopaipillas y café por parte de los pobladores.


"Queríamos en este momento de unidad estar con los que más están sufriendo. Pensamos que iba a ser más fácil el partido, con un triunfo más holgado, pero lo importante es que ganamos", fue la reflexión del alcalde una vez finalizado el match.


El alcalde Eduardo Soto manifestó que esperar presentar una gran sorpresa para los rancagüinos para los próximos partidos que le quedan a Chile disputar en el mundial: Suiza el lunes 21 y España el viernes 25.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700