POR MÁS DE 14 MILLONES DE PESOS

Alcalde entrega subvenciones mayores a diversas organizaciones sociales de Rancagua

La idea es contribuir y apoyar la realización de importantes proyectos de carácter social, que irán en directo beneficio de la comunidad. Representantes de las agrupaciones favorecidas aplaudieron la medida, ya que les permitirá financiar gran parte de sus actividades.

Este lunes a eso del mediodía, el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de más de 14 millones de pesos en subvenciones mayores a diferentes instituciones y organizaciones de Rancagua, esto con el claro propósito de contribuir y apoyar la realización de importantes proyectos de carácter social, que irán en directo beneficio de la comunidad.

“Sabemos lo que ustedes hacen, y además de eso, nos interesa, ya que su labor es importante para la ciudad. Entonces, y teniendo estos criterios en cuenta, nosotros como municipio vamos priorizando y asignando los recursos para estas subvenciones”, afirmó en la ocasión la autoridad comunal.

La entrega se efectuó en la sala de sesiones de la municipalidad, lugar hasta donde concurrieron los representantes de cada una de las entidades favoridas, entre las que se encontraban voluntariados, agrupaciones artísticas, conjuntos folclóricos, instituciones deportivas, protectoras de animales y otras organizaciones, que utilizarán este aporte económico para financiar parte de sus actividades.

Cabe precisar que estos recursos se suman a los más de 81 millones de pesos en subvenciones igualitarias entregadas por el alcalde Eduardo Soto durante estos últimos días a un total de 406 clubes de adultos mayores, centros de madres, talleres laborales y clubes deportivos de todos los sectores de la comuna. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700