PREMIANDO A TRES FAMILIAS FUNDADORAS

Club Deportivo “Los Desordenados” celebró 62 años de vida

“Hemos venido a compartir y también a hacer entrega de una distinción a nombre del municipio, junto con desearles el mayor de los éxitos, ya que ellos son los organizadores del próximo torneo de fútbol amateur de nuestra ciudad”, indicó el alcalde Eduardo Soto, quien asistió a la celebración.

Este sábado por la noche, el alcalde Eduardo Soto asistió a la celebración de los 62 años de vida del Club Deportivo, Social y Cultural “Los Desordenados”, actuales responsables y organizadores de lo que será la realización del 56° Campeonato de los Barrios de Rancagua.

Con una cena, efectuada en el Club Bancario, los socios de esta institución con más de seis décadas de vida festejaron este nuevo aniversario, ocasión que sirvió para recordar grandes logros deportivos, pero sobre todo a quienes ya no están en vida.

“Ha sido una linda fiesta y con un ambiente muy familiar, porque este es un club de familias de un barrio tradicional de Rancagua, que hoy se unen para celebrar sus 62 años y para distinguir a tres familias que fueron importantes desde su fundación”, indicó el alcalde Eduardo Soto en la ocasión.  

“Hemos venido a compartir y también a hacer entrega de una distinción a nombre del municipio, junto con desearles el mayor de los éxitos, ya que ellos son los organizadores del próximo torneo de fútbol amateur de nuestra ciudad”, agregó el edil, quien le entregó un galvano al presidente de la institución, Ricardo Garrido.

Asimismo, el alcalde Eduardo Soto tuvo tiempo para referirse a la gran expectativa que ha generado el inicio de una nueva versión del ya tradicional Campeonato de los Barrios de Rancagua.

“Yo creo que va ser un gran torneo, ya que tenemos por fin, y después de muchos años, un gran estadio (…) y qué mejor que sea el club deportivo “Los Desordenados” quienes inicien esta nueva etapa de fútbol en la ciudad y en nuestra moderna infraestructura, que ha quedado como un legado de lo que hemos construido con ocasión de haber sido sede de la Copa América”, afirmó el edil.         

En la oportunidad, la directiva del club deportivo hizo entrega del premio “Néstor Cáceres” a las familias Guerrero, Zamorano y Ahumada, como una forma de retribuirles su invaluable y desinteresado aporte a la institución en sus 62 años de vida.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700