PATROCINADA POR EL MUNICIPIO

Gran interés despertó la realización de la Expo Vivienda Rancagua 2015

"Nos parecía muy interesante el poder juntar en un solo lugar y en un mismo día a toda la oferta inmobiliaria de Rancagua y las comunas cercanas", sostuvo en la ocasión el alcalde Eduardo Soto.

Este viernes recién pasado, se llevó a cabo la Expo Vivienda Rancagua 2015, evento organizado por BancoEstado y patrocinado por el municipio rancagüino, el cual permitió que cientos de visitantes pusiesen conocer la oferta inmobiliaria de la ciudad y sus alrededores, además de obtener información de subsidios habitacionales y evaluar alternativas financieras.

En la oportunidad, estuvieron presente 19 constructoras e inmobiliarias entregando información detallada sobre sus proyectos, a las que además se sumaron la Entidad Patrocinante del Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Rancagua y el Serviu, para dar vida a la primera versión de esta muestra.

"Nos parecía muy interesante el poder juntar en un solo lugar y en un mismo día a toda la oferta inmobiliaria de Rancagua y las comunas cercanas", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.

Consultado sobre su balance de esta primera experiencia, la comunal afirmó que "sin lugar a dudas, podemos hablar de una muy buena iniciativa, que permitió que mucha gente consultara y conociera diferentes proyectos, para después poder tomar, con toda la información disponible, la mejor decisión para postular y, finalmente, comenzar a construir lo que toda familia espera, que es tener su casa propia".

 

Asimismo, el edil señaló que "los interesados pudieron optimizar su tiempo, ya que muchas veces tienen que sacrificar algunas horas de trabajo para hacer sus consultas en tal o cual proyecto y, en cambio, con la realización de esta feria tuvieron la posibilidad de conocerlos a todos simultáneamente y, además, de poder comparar".

 

"Lo importante es que brindamos un espacio en donde las familias pudieron ver las características de los distintos proyectos para ver cuál, de acuerdo a la relación calidad y precio, les resulta más conveniente para poder cumplir el sueño de la casa propia", indicó Francisco Leiva, subgerente regional de BancoEstado.

 

Cabe precisar que el evento se realizó desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en la Plaza de Los Héroes, específicamente en una gran carpa montada a un costado de la Intendencia Regional, y que sus organizadores no descartan la realización de una nueva versión, debido a la gran respuesta del público. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700