EN EL CENTRO COMERCIAL OPEN PLAZA

Premian a los colegios ganadores del Concurso “Pinta tu paraguas”

Colorido y creativo certamen se realizó en el marco de la 5ª temporada del “Invierno Cultural” del municipio rancagüino. Participaron solo alumnos de primero y segundo básico de diferentes establecimientos educacionales de Rancagua.

Un elemento característico del invierno son los paraguas, y por estos días podemos apreciar varios de éstos decorando el hall principal del Mall Open Plaza, los cuales fueron intervenidos por alumnos de primero y segundo básico de diferentes establecimientos educacionales de Rancagua.

Este colorido y creativo concurso, denominado “Pinta tu paraguas”, es una iniciativa conjunta del municipio rancagüino y dicho centro comercial, en la cual los alumnos debían plasmar dibujos alusivos a la época invernal.

Los ganadores del certamen fueron los alumnos del 1° básico del colegio Virginia Bravo y el 2°A del colegio Aurora de Chile. En tanto, el segundo lugar recayó en el 1°C del colegio Mineral El Teniente y el 2° del colegio Santa Teresa. Por último, el tercer lugar quedó en manos del 2°C del colegio Marcela Paz y el 2°A del colegio Benjamín Vicuña Mackenna.

Asimismo, y como una forma de retribuirles su participación, se les entregó una mención honrosa a los estudiantes del colegio especial Ricardo Olea.

En tal sentido, cabe señalar que los alumnos recibieron su premio este viernes recién pasado de manos de Jorge Zilleruelo, administrador del centro comercial, quien señaló que todos los cursos ganadores podrán disfrutar de una avant premiere en el Cinemark de Mall Open Plaza.

Es importante precisar que esta novedosa iniciativa es parte de las actividades de la 5ª temporada del “Invierno Cultural”, con la que el municipio busca sorprender una vez más a los rancagüinos con una variada y entretenida cartelera de espectáculos gratuitos.

Dentro de estos panoramas, destacan una serie de conciertos, un ciclo de conversaciones fotográficas, exposiciones de artista visuales, diferentes actividades folclóricas, la exhibición de películas chilenas y, por supuesto, la presentación de obras teatrales.

Para conocer en detalle la programación, puede ingresar a la página del municipio (www.rancagua.cl) o bien estar atentos a las publicaciones de la municipalidad en redes sociales.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700