ENTRADA LIBERADA

Este viernes se presenta la obra “La Fiaca” en Población Esperanza

La presentación de esta aplaudida comedia de la compañía de teatro Tiara es parte de la celebración de los 40 años de esta afamada agrupación artística y de la nueva temporada del “Invierno Cultural” del municipio rancagüino.

Este viernes a partir de las 18:30 horas, y gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto, se presenta la obra “La Fiaca” de la compañía de teatro Tiara en la sede vecinal de la población Esperanza, esto como parte de la celebración de los 40 años de esta afamada agrupación artística y de la nueva temporada del “Invierno Cultural” de la Municipalidad de Rancagua. 

Este elogiado montaje teatral narra la vida de Néstor Vignale, quien es un personaje monótono y que vive triste junto a su esposa Martha y su posesiva suegra. Un día este oficinista se rebela y decide, por flojera, no acudir a su trabajo, ni realizar las tareas en el hogar, ni mucho menos comportarse como el común de las personas.

 

Es así como decide hacer uso de su libertad y dedicarse a holgazanear, a jugar y a divertirse. Su familia, sus amigos y sus empleadores intentan disuadirlo sin éxito al principio, pero a medida que el tiempo pasa, su situación se complica afectiva y económicamente.

 

Finalmente, éste singular personaje llega a la conclusión de que la necesidad de sobrevivir, no le permite continuar indefinidamente con esta situación.

 

De esta forma, los vecinos de este sector de la ciudad, podrán reír a carcajadas con las aventuras y desventuras de esta hilarante comedia, interpretada por el experimentado elenco de la compañía de teatro Tiara, quienes celebran 40 años de trayectoria sobre los escenarios.

 

Cabe precisar que todos los entretenidos panoramas del “Invierno Cultural” son gratuitos, por lo que el alcalde Eduardo Soto invitó a la comunidad a disfrutar en familia de esta nueva temporada de variadas actividades artísticas.

 

Asimismo, es importante señalar que este sábado las actividades continúan con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua en el escenario del Teatro Regional de Rancagua.

  

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700