FUERTE INVERSIÓN MUNICIPAL

Alcalde realiza entrega de subvenciones a organizaciones del sector centro de Rancagua

En la ocasión, el edil entregó cheques por la suma de 200 mil pesos a cada una de las 69 agrupaciones beneficiadas con la medida, quienes recibieron este incentivo económico como un aporte al quehacer y desarrollo de sus más diversas actividades.

Este miércoles por la tarde, el alcalde Eduardo Soto continuó con la entrega de subvenciones igualitarias a organizaciones sociales de la comuna, aporte económico que esta vez fue recibido por clubes de adultos mayores, centros de madres, talleres laborales y clubes deportivos del sector centro de Rancagua.

En esta oportunidad, la ceremonia además contó con la participación del destacado tenor nacional Tito Beltrán, quien se encontraba de paso en la ciudad y tras ser invitado por el jefe comunal, sorprendió a todos los presentes interpretando dos piezas musicales, en lo que fue un verdadero adelanto de lo que será su espectáculo de este jueves en el Teatro Regional de Rancagua.

En lo que respecta a la entrega de estos recursos, el alcalde Eduardo Soto afirmó que "de una u otra forma, le estamos diciendo a todas la organizaciones de la ciudad que es importante que estén organizados y trabajen en función de sus barrios y sectores, y es por eso, que con mucho agrado continuamos con esta entrega de subvenciones a todas estas instituciones de Rancagua".

En la ocasión, el edil hizo entrega de cheques por la suma de 200 mil pesos a cada una de las 69 agrupaciones beneficiadas con la medida, quienes recibieron este incentivo económico como un aporte al quehacer y desarrollo de sus más diversas actividades.

Dentro de este grupo de organizaciones sociales, se encuentran 38 clubes de adultos mayores, 11 talleres laborales, 11 centros de madres y 6 clubes deportivos, quienes agradecieron este aporte entregado por el municipio desde año 2009, fecha en la cual asumió su primer período el alcalde Eduardo Soto.   

La ceremonia, efectuada en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, además contó con la participación de los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a los representantes de cada una de las agrupaciones beneficiadas con la medida.

Cabe precisar que en total este año serán 406 organizaciones sociales las que recibirán esta subvención igualitaria, todo lo cual significó una inversión municipal que supera los 81 millones de pesos. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700