AGRADECIÉNDOLES SU COOPERACIÓN

Alcalde entrega merecido reconocimiento a voluntarios de Copa América en Rancagua

En la oportunidad, el edil destacó que gracias a un gran trabajo, la ciudad se proyectó como una de las mejores sedes de este torneo continental, recibiendo halagos tanto de las delegaciones participantes, periodistas e hinchas que la visitaron durante los días de partido.

Este sábado recién pasado, y como una forma de cerrar las actividades coperas en la ciudad, el alcalde Eduardo Soto entregó un merecido reconocimiento a los voluntarios que colaboraron desinteresadamente en la organización de la Copa América en Rancagua, esto como una forma de agradecerles su participación.

 

En la oportunidad, el edil destacó que gracias a un gran trabajo, la ciudad se proyectó como una de las mejores sedes de este torneo continental, recibiendo halagos tanto de las delegaciones participantes, periodistas e hinchas que la visitaron durante los días de partido.

 

Asimismo, el jefe comunal recalcó que los voluntarios cumplieron un rol fundamental en el desarrollo de esta verdadera fiesta del fútbol, teniendo muchas veces una participación anónima, pero muy importante para alcanzar un rotundo éxito como organizadores.

 

"Nuestra sede habría sido muy distinta sin haber contado con la participación de ustedes, con su invaluable buena voluntad, dispuestos incluso a barrer el estadio si era necesario. Son ustedes los que representan genuinamente a los jóvenes de nuestro país", afirmó el alcalde Eduardo Soto en la ocasión.

Por esta razón, y como una forma de retribuirles su invaluable labor, la autoridad comunal les hizo entrega de un obsequio, como testimonio de su comprometida colaboración en el torneo continental.

 

"Muchas gracias por su voluntad y compromiso, y que esta medalla que les hemos entregado a cada uno de ustedes, quede guarda siempre en algún lugar de sus casas, pero especialmente en algún lugar de su corazón, por haber sido parte de una de las actividades más importantes que ha desarrollado en materia deportiva nuestra ciudad", agregó el alcalde Eduardo Soto.    

 

En tal sentido, cabe destacar que la participación de Rancagua como sede de la Copa América tuvo muchos aspectos destacables, uno de éstos, y así lo manifestaron los diferentes medios acreditados, fue la atención brindada por los alumnos del Colegio Ricardo Olea y el Liceo José Victorino Lastarria en el centro de prensa, motivo por el cual se les hizo un reconocimiento especial a ellos también.

 

De igual manera, el alcalde premió el aporte y compromiso de los funcionarios de la Corporación Municipal de Rancagua y del municipio rancagüino, así como diferentes instituciones y empresas que contribuyeron en el éxito de la organización de la Copa América en la ciudad.

 

De esta forma, y en el gimnasio del Liceo Comercial Diego Portales, el mismo lugar que abrió sus puertas como centro de prensa, se dio por finalizada la participación como anfitriones por primera vez en la historia de este trascendental torneo continental, solo igualable a la sede obtenida para el Mundial de Fútbol de Chile 1962.

 

 

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700