A DÍAS DEL INICIO DEL TORNEO

Comienza la entrega de acreditaciones para los partidos de Copa América en Rancagua

Los profesionales que cubran los dos partidos que se disputarán en el Estadio El Teniente, deberán retirar desde este martes sus credenciales en el centro de prensa que se montó en el gimnasio del Liceo Comercial Diego Portales.

La organización de la Copa América Chile 2015 informó que este martes comienza la entrega de credenciales a los profesionales acreditados para los dos partidos de la fase de grupos que se disputarán en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

De esta forma, periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos y asistentes, tanto nacionales como extranjeros, deberán acercarse hasta el centro de prensa, que se montó en el gimnasio del Liceo Comercial Diego Portales, en horario de 08:00 a 19:00 horas, y presentar su cédula de identidad o documento de identificación al momento de retirarla.

 

Asimismo, es importante indicar que las credenciales podrán ser retiradas por una sola persona del medio de comunicación, presentando las autorizaciones correspondientes y bajo firma y responsabilidad de quien las recibe.

 

De esta forma, también abrirá sus puertas el centro de prensa de la sede Rancagua, recinto que contará con una capacidad para a lo menos 250 periodistas, para lo cual el municipio rancagüino adquirió centros de trabajo equipados con conexión a internet vía red, los cuales a su vez estarán provistos de electricidad.

 

Dentro del lugar, además se encontrarán distribuidos ocho televisores de 40’ con la trasmisión oficial del torneo, se habilitó un espacio para que los corresponsales puedan despachar en vivo y se proveerá de un servicio de banquetería, a cargo de los alumnos del Liceo José Victorino Lastarria y el Colegio Ricardo Olea.

De acuerdo a lo expresado por el alcalde Eduardo Soto, la idea es brindar todas las facilidades y comodidades a los periodistas acreditados que lleguen a cubrir a la ciudad esta verdadera fiesta del fútbol, principalmente a aquellos que provengan del extranjero.  

Cabe precisar que el estreno de Rancagua como sede de la Copa América será el próximo domingo 14 de junio, cuando se enfrenten las selecciones de Colombia y Venezuela. Luego de esto, pero esta vez el viernes 19 de junio, el Estadio El Teniente será el escenario del encuentro que disputarán los seleccionados de México y Ecuador. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700