MEDIDAS PARA AFRONTAR UN MEJOR INVIERNO

Continúan los trabajos de limpieza de sumideros en las principales avenidas de Rancagua

Cuadrilla de trabajadores se encuentran desarrollando limpieza de entrada de aguas lluvias en amplios sectores de la comuna.

La limpieza de los sumideros de las principales avenidas de la ciudad continua realizando la Municipalidad de Rancagua con el objetivo de evitar inundaciones en las esquinas que cada invierno presentan problemas con las lluvias.


La labor de limpieza de las entradas de agua está a cargo de cuadrillas de trabajadores que fueron dispuestos para tal propósito por la Dirección de Gestión Ambiental (DGA) de la Municipalidad.


Sectores como República de Chile, Baquedano, Villa Don Mateo, Rancagua Sur, Población Granja e Isabel Riquelme ya fueron beneficiados con el trabajo de limpieza.


La iniciativa fue aplaudida por los vecinos, quienes agradecieron las labores, que los beneficiará para enfrentar de mejor forma las lluvias que ya han comenzado a dejarse sentir.


Elisa Vidal, vecina del sector, se mostró muy contenta con la iniciativa del alcalde Eduardo Soto. "Me parece muy bien, porque (las inundaciones) es un problema de todos los días. Encuentro excelente que el alcalde se preocupe de los vecinos".


Luis Torres se ubica todos los días en la intersección de Eusebio Lillo con Javiera Carrera. "Excelente la idea, para asegurar el paso de las personas por esta esquina, que cada vez que llueve, no se puede pasar", fue la opinión del conductor de colectivos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700