ENTRADA LIBERADA

Este miércoles se abre al público el Museo de la Camiseta en Rancagua

La muestra reúne prendas de futbolista de talla mundial, así como artículos de colección y la réplica oficial del trofeo de la Copa América.

Este miércoles se abrirá al público el Museo de la Camiseta en Rancagua, exhibición que podrán disfrutar los rancagüinos gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto, y que entre sus grandes atractivos reúne prendas de futbolista de talla mundial, así como artículos de colección y la réplica oficial del trofeo de la Copa América, con el cual se podrán fotografiar los fanáticos del fútbol.

 

La muestra, que es parte de los preparativos para recibir la Copa América, estará abierta hasta el próximo sábado 16 de mayo en la Plaza de Los Héroes, específicamente a un costado de la Intendencia Regional, y quienes estén interesados en visitarla lo podrán hacer en horario de 11:00 a 19:00 horas.

 

“La idea es que el fútbol paulatinamente vaya tomándose las calles de la ciudad y que esta verdadera fiesta del deporte sea algo inolvidable para todos los rancagüinos” señaló el alcalde Eduardo Soto, quien además adelantó que la entrada será gratis.

 

Cabe precisar que esta colección privada pertenece al reconocido relator de radio y televisión Paulo Flores, quien le dio vida a esta idea con el propósito de acercar la cultura deportiva a la gente.

 

De esta forma, y cuando cada vez resta menos, la capital regional se va preparando para recibir en junio próximo el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700